domingo, 29 de noviembre de 2015

Propiedad forestal en la provincia de León


Reciéntemente han modificado el documento pdf colgado en la página web de la Junta de Castilla y León, comprobando la superficie forestal pública tan enorme que tiene la provincia de León, representando el 79 % de la superficie forestal de la provincia.
Teniendo en cuenta que la superficie total provincial es de 1.558.083 ha, la superficie forestal pública representa el 51 %, siendo la provincia con mayor superficie forestal pública en términos absolutos y relativos provinciales.




Recordamos que la provincia con mayor porcentaje de superficie forestal pública de Castilla y León es Palencia, con el 81 % de su superficie forestal. Ahora bien, solo representa el 29 % de su superficie provincial.

Superficie forestal de Castilla y León según propiedad

2 comentarios:

  1. Enhorabuena por su trabajo,es claro y aporta mucha información.Quisiera poder utilizar algunas partes para un proyecto,si no tiene ud.inconveniente,le explicaría detalladamente en que consiste.De todas maneras gracias por publicar y compartir yb por el esfuerzo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy buenas, el mapa está disponible en el enlace habilitado del artículo. Ese mapa es de la Junta de Castilla y León que encontrarás ahí. Los datos de propiedad los puede encontrar desde esa página y si lo desea desde aquí directamente: https://medioambiente.jcyl.es/web/jcyl/MedioAmbiente/es/Plantilla100/1284270097583/_/_/_

      Eliminar

Gracias por tu comentario. En breve tu comentario aparecerá en la entrada.