jueves, 26 de septiembre de 2013

Bienvenidos Curso 2013-2014

Hoy ha comenzado el primer curso para ambos ciclos:
  • Grado Superior en Gestión Forestal y del Medio Natural
  • Grado Medio de Trabajos Forestales y de Conservación del Medio Natural
Como os he mencionado hoy, a partir de ahora publicaré artículos relacionados con los Módulos que impartiré en la Escuela así como otra información que me parezca interesante para vuestra formación.

Para aquellos que no están habituados al diseño de un espacio tipo blog os voy a orientar en la navegación del mismo.

A la izquierda os he puesto una serie de enlaces de interés. Podéis echarles un vistazo. Así como a unas carpetas donde contendrán documentos de apoyo para cada uno de los módulos correspondientes. Es esto:


A lo largo del curso habrá bastantes artículos publicados (supongo); para poder consultar aquellos con una misma temática, os tenéis que dirigir a los enlaces 'TEMAS':


Donde os aparecerán aquellos artículos con esa temática. Cada uno de los artículos están etiquetas en función de su temática. Como por ejemplo este, que se encuentra etiquetado como: Ayuda, Aprovechamientos Forestales y Topografía. Las etiquetas de cada artículo aparecen al final del mismo.

Como toda configuración de blog se pueden realizar comentarios a los artículos publicados. Es libre la participación.

Espero que esta forma de disposición de la información sea lo más ágil posible. Si tenéis que hacer algún comentario, ya sabéis, hacedlo aquí abajo.

Bienvenidos todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario. En breve tu comentario aparecerá en la entrada.